Instituto de Capacitación Laboral

Icapal desde su Interior

 

                     La Gerencia establece y da a conocer la siguiente Política de la Calidad:

  • Difusión y promoción del Sistema de Gestión de la Calidad empresarial, a objeto de asegurar el cumplimiento de los requisitos para lograr la conformidad de los servicios que Nuestra Organización entrega a sus diversos usuarios y participantes.

  • Medición del grado de satisfacción de los usuarios y participantes sobre el servicio entregado por nuestra organización, con el fin de alcanzar un servicio de excelencia.

  • Aplicación de herramientas de seguimiento y medición continúa de procesos y servicios, que permitan ir perfeccionando paulatinamente el Sistema de Gestión de la Calidad implementado.

  • Capacitación, el perfeccionamiento y la entrega de un ambiente de trabajo apropiado a su personal, de tal manera de otorgarles las herramientas idóneas para el desarrollo adecuado de sus funciones y el aumento progresivo de sus competencias, para asegurar el cumplimiento de las responsabilidades que le cabe a cada uno.

Visión

Ser destacados por nuestro aporte al desarrollo, conocimiento y dominio en las diferentes áreas laborales donde se desempeñan las personas, innovación y valor agregado en los métodos de enseñanza que se entrega a nuestros participantes

 

Misión

 

Nuestra misión es aumentar y potenciar competencias en las personas, habilidades y destrezas, de esta forma contribuir en el desarrollo sustentable y en el crecimiento de las empresas, llegando así a colaborar con la productividad del país.

 

Objetivos

Posicionar servicios de capacitación de alta calidad, según los lineamientos de la NCH2728:2015, en las áreas de administración, alimentación gastronomía y turismo, computación e informatica, construcción, electricidad y electrónica, servicio a las personas, transporte y comunicaciones instrumental.

Acreditación en ICAPAL

OS-10 Carabineros

Cursos Sence

Certificación ASR